A Batallar por la semifinal

En el día de la batalla de Puebla, dos de los duelos más atractivos de la liguilla se jugarán cuando Pumas visite al actual campeón Rayados de Monterrey y en el derby de televisoras América reciba a Monarcas Morelia.

 


Monterrey- U.N.A.M. jueves 5 de mayo, Estadio Tecnológico. 19:00 hrs.

El actual campeón del fútbol mexicano llega en el ánimo por las nubes tras ganar la Concachampions y conseguir la clasificación derrotando a Chivas en el Omnilife con un gol en los últimos minutos del partido.

Pumas de la U.N.A.M. fue el equipo más constante del torneo, sorprendiendo con un fútbol dinámico; será importante observar cómo reaccionan tras  la derrota de la última fecha que les quito la oportunidad de ser súper líderes del torneo.


América- Morelia. Jueves 5 de mayo 2011, Estadio La Corregidora de Querétaro. 21:00 hrs.


Las Águilas llegan tras ser eliminadas de la Copa Libertadores de América y no estarán en su estadio, la victoria contra Pumas puede ser un parte aguas en la liga para sacar el resultado en la ida ante uno de los favoritos de la liguilla.

Morelia fue de los mejores visitantes del Clausura y ya derroto en temporada regular a las Águilas en el Estadio Azteca, esta vez buscará sacar ventaja en la Corregidora ante los azulcremas.
{jcomments on}