Por el resultado en casa

Tanto Chivas como Cruz Azul buscarán este miércoles hacer valer su localía en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2011.


Chivas vs Tigres: Chivas buscará resolver en casa
Miércoles 4 de mayo de 2011, Estadio: Omnilife. 19:00 hrs.

Tigres consiguió su boleto sin mayor problema, tuvo una campaña espectacular y hoy muchos lo consideran el favorito al campeonato.

Los de Ferreti terminaron el torneo siendo líderes, quedando como la mejor defensiva, con tan sólo 9 goles en contra, por lo que irán al estadio de Chivas a buscar el triunfo, pues los de la Sultana apuestan por ganar. Por su parte Chivas, sabe que no será fácil enfrentar a un equipo tan peligroso como lo es Tigres, pero tienen claro que la Liguilla es otra historia, por lo que los de Guadalajara tratarán de complicarle el pase a semifinal a los felinos.

Cruz Azul vs Atlante: La Máquina quiere volver a una final
Miércoles 4 de Mayo de 2011, Estadio: Azul. 19:00hrs.



No es novedad que Cruz Azul entre a la Liguilla y termine siendo eliminado, ahora, La Máquina tiene una nueva oportunidad y deberá quitar esa mala racha tratando de vencer a unos Potros que vienen animados desde las primeras jornadas, los del Piojo tienen muy claro cuál es su objetivo, y con Bermúdez y Maldonado tienen enormes posibilidades de vencer a los Cementeros en el Azul.

Sólo un punto los separa, pues los Potros terminaron el torneo con 27 unidades, mientras los azules con 26.

{jcomments on}