No podemos relajarnos ante Estudiantes: Fernando Arce

El medio campista se encuentra al 100% para enfrentar a  Estudiantes y podría arrancar de inicio.

 

 

Después de la dura lesión que dejo por semanas fuera del torneo regular, Fernando Arce se encuentra totalmente listo para enfrentar a Estudiantes. El Club Santos Laguna mantiene la esperanza de que los Guerreros se jueguen la vida ante Estudiantes y esperar las combinaciones que les permita el pase a la Liguilla del Clausura 2011.
El jugador comentó que hay que pensar en Estudiantes y que se den los resultados:
“No hay duda de que no podemos relajarnos, nos queda un partido, es muy importante para nosotros, es una lástima que estemos en estas instancias, esperando que ganemos por una diferencia de goles más una combinación de resultados, no deberíamos estar pensando en eso, tendríamos que haberlo resuelto desde mucho antes, pero el futbol es así”. Comentó el medio campista.

A pesar de que los Guerreros pasaron por un mal momento en el torneo, donde están a punto de nombrar como fracaso el Clausura 2011 están con la mentalidad positiva y el buen ánimo abunda en los jugadores:


“Está con buen ánimo, en el futbol todos los resultados se pueden dar, otros compañeros han pasado algunas situaciones similares y se han dado resultados muy importantes a favor de ellos, este fin de semana puede ser la excepción para Santos, se podrían dar y hay que estar preparados, lo primero que hay que hacer es ganar por una buena diferencia en Guadalajara, traer los tres puntos y después esperar”, Finalizó el oriundo de Tijuana.
{youtube}aY1PkGjsqg0{/youtube}

{jcomments on}