Hay que regresar al horario de las 4 de la tarde: Christian Benítez

Los Guerreros del Santos Laguna entrenaron a puerta cerrada para definir detalles al encuentro ante Estudiantes, Christían Benítez quiere seguir en Santos.



Santos está consciente que mientras exista alguna posibilidad matemática se luchará por conseguir el objetivo de realizar goles ante Estudiantes.

El delantero ecuatoriano Christían Benítez expresó que fue un cierre inesperado:
“Sobre lo del sábado obviamente no se esperaba, el equipo trato de salir a ganar pero las ansias fueron precipitadas y fue un equipo que nos sorprendió que vino a jugar de manera que no lo esperábamos y la verdad que las que tuvieron la aprovecharon, nosotros llegamos mucho pero no las concretamos”.

El ecuatoriano sabe que es muy complicada la calificación:
“No hay que perder la fe, creo que cuando hay una esperanza hay que agarrarnos de ahí, esperemos hacer nuestro trabajo de ganar por una diferencia y esperar resultados, sabemos que es complicado depender de otros pero la realidad es que estamos así”.

El delantero Guerrero expresó que el cambio de horario de los partidos de local en el TSM afecto un tanto en el desempeño de los encuentros:
“Lo ideal sería jugar como se acostumbraba, es una ventaja para muchos a las 7:00pm baja el calor, cuando uno va a jugar a Toluca o CU ellos juegan a las 12:00pm y se tiene una ventaja, algunos compañeros han comentado que el calor es insoportable y ahora estamos al parejo cuando jugamos a las 7:00, pero no depende de nosotros pero si lo cambiaran un sábado mas temprano o domingo sería un favor nuestro” Externó el jugador.

Benítez habla si seguirá el próximo torneo con el equipo Guerrero:
“Ahorita quiero terminar bien el ultimo partido,es muy temprano para decir si me voy o no me voy al menos que me echen, no se, trato de siempre entregarme a la cancha y cumplir, soy delantero y aveces hago goles y aveces no estoy en mi momento pero trato de entregarme en una cancha al 100%”.

El delantero expresó que desea quedarse con Santos:
“Desde que llegue he estado aquí y tengo un cariño al equipo y a toda la comarca, me han tratado muy bien y la verdad no me gustaría irme de aquí, pero si sale algo agradable también no lo puedo hacer para un lado y Alejandro está consciente que si hay algo bueno me dejaría que sea algo bien para mi y el club y si no tranquilo a seguir preparándome”. Finalizó Benítez.

{youtube}xwj4zg2bOFY{/youtube}
{jcomments on}