Mantenemos la ilusión de avanzar a la Liguilla: Rodolfo Salinas

El Lagunero Rodolfo Salinas externó que el equipo albiverde mantiene la ilusión de que se dé la combinación de resultados que le den el pase a la Liguilla del Clausura 2011.


“Nos queda un último partido, desgraciadamente no pudimos sacar la victoria el sábado pasado, la penúltima oportunidad para buscar el pase a la Liguilla, se complica un poco más, pero afortunadamente una de las cosas que tiene el futbol es que siempre da revanchas, está la opción de que goleando y con una combinación de resultados nos podemos meter”.

Salinas comentó que la fe es lo último que muere:

“Sí, el equipo ha hecho muchas cosas en los últimos partidos, también como se dio la derrota que tuvimos el fin de semana pasado, nadie contaba con ese partido, a lo mejor nos daban por muertos desde el partido contra Chivas, despertamos un poco de esperanza cuando ganamos de visita, se presenta este partido, ya no queda más que pensar en lo que viene, las esperanzas que el equipo pueda tener, iremos a ganar y tratar de meter la mayor cantidad de goles que se puedan”.

El lagunero expresó que santos debe de hacer el primer gol a Estudiantes:

“Sabemos que viene de hacer cuatro goles, pero también recibió cuatro en el primer tiempo, nosotros contamos con esa oportunidad, si hacemos bien las cosas, nos plantamos bien, meter el primer gol para que vengan los demás. A ellos no les conviene salir a encerrarse para avanzar en el tema porcentual”. Finalizó el lagunero.

{jcomments on}