“Tenemos que levantar la cara”

El defensa de los Guerreros comentó que le quedan dos años de contrato con la institución.




Con los resultados del pasado sábado en Territorio Guerrero se perdieron las aspiraciónes a la liguilla, matemáticamente se tiene una ligera esperanza si es que se combinan algunos resultados en la ultima fecha del Clausura 2011, pero parese misión imposible para los de la Comarca Lagunera.

En conferencia de prensa el oriundo de Culiacán Sinaloa externó que el equipo tuvo un Clausura 2011 irregular:
“Nos queda un partido y vamos a ir a ganar a como de lugar, a que se nos de las cosas y si no pues no nos tocaba. Siento que tuvimos un torneo muy irregular, atravezamos por momentos muy pesados que al final nos costó”. Tuvimos un torneo irregular porque tuvimos cuestiones futbolísticas y extrafutbolísticas, que al final de cuentas los resultados ahí están, tenemos que levantar la cara y nos resta un partido al cual debemos terminarlo como se debe con un triunfo y terminar el torneo ganando”.

Guty aun no tiene ofertas por ningún equipo, pero el está a gusto con Santos:

“Cada fin de torneo hay situaciones o circunstancias y de todo, yo estoy bien y a gusto y aun me quedan dos años mas, pero los que deciden son la directiva, no nada mas amí si no a todos los jugadores que a su tiempo se les hará ver la situación de todos”. Finalizó el Guerrero.

{youtube}yp8uVJdSXU0{/youtube}
{jcomments on}