Plantón a la prensa

El mandamás santista Diego Cocca no acudió a la cita con los medios de comunicación este día.

Este día tocaba turno para atender a los medios de comunicación al mandamás lagunero Diego Cocca, el cual no acudió a la cita ya que permanecimos por más de 90 minutos en la sala de prensa y no se pudo ver la presencia del estratega albiverde por esos lugares a la hora pactada.
Sin embargo, el técnico argentino definió su cuadro para enfrentar este sábado por la tarde en el Corona a los Gladiadores del San Luis, el equipo que mandará a la cancha será el compuesto por Miguel Becerra en la portería, en la defensa Iván Estrada, Rafa Figueroa, Felipe Baloy y Carlos Morales, en medio campo Juan Pablo Rodríguez y Rodolfo Salinas, en la contención, por izquierda Daniel Ludueña y por derecha José María Cárdenas mientras que al frente estarán Rodrigo Ruiz y Cristian Benítez.

Este encuentro es vital para los laguneros ya que no hay mañana para los santistas, y sólo la victoria es opción para ellos, para así mantener viva la esperanza de pelar por la Liguilla.


Quien sí se tomó su tiempo para dar sus impresiones del partido fue el defensor Lagunero Rafael Figueroa, quien comentó lo siguiente:
{youtube}koTtf3On2ug{/youtube}

{jcomments on}