Concentración Total

Santos Laguna inició su día de preparación con miras al encuentro ante los Gladiadores de San Luis, Juan Pablo Rodríguez sueña con calificar a la Liguilla.



Con práctica en trabajo defensivo, definición y en campo reducido los dirigidos por Diego Cocca se concentraron de lleno en miras del próximo sábado donde enfrentará su penúltimo partido del Clausura 2011 ante San Luis.

Los de la Comarca Lagunera sueñan y tienen la esperanza de que el equipo pueda calificar a la liguilla después del trago amargo a mitad del torneo regular.

Los Guerreros han mejorado lo hecho a inicios de torneo, cuatro partidos sin derrota habla de un avance en el cuadro santista y eso lo tiene muy claro Juan Pablo Rodríguez:

“Ahora entramos a una racha positiva la cual nos permite soñar todavía con una liguilla y esperemos seguir de esa manera.”

San Luis será un partido clave

“Todos los partidos han sido clave, pero éste de San Luis se vuelve importante porque un triunfo nos pone cerca de la liguilla y esperar a la última jornada”, externó el “Chato”.

Después de los problemas internos del pasado y la mala racha que se tuvo en el Clausura 2011, el “Chato” habla si esperaban a estas instancias pensar en una liguilla:

“A lo mejor no en una liguilla, el equipo está para hacer más de veinte puntos y bueno a veces con veintidós estás dentro de una liguilla. Es un torneo bastante competitivo  el cual creo que para calificar tenemos que hacer 26 puntos y esperar a que los demás no sumen.” Finalizó Juan Pablo Rodríguez.