Los Guerreros dejan el alma en la cancha

Santos Laguna continúa en la búsqueda de la calificación a la Liguilla, la determinación de los buenos resultados se conjuga con la entrega y el espiritu guerrero en cada encuentro.

Hoy se pudo disfrutar de un encuentro de lucha, entrega, coraje y determinación. Los Guerreros tenían en claro que se jugaba mas que tres puntos ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, al cual después de una serie de errores para ambos equipos el que terminó incrustando a la red de la portería de Luis Michel fueron los de la Comarca Lagunera por obra de Felipe Baloy con un excelente golazo de último minuto.

En el duelo correspondiente a la jornada No. 15 del Torneo de Clausura 2011, el estratega de los Guerreros Diego Cocca dio a conocer la alegría dentro del vestidor santista:

“Eufórico, contento un partido increíble en el que se partieron tres penales en la ultima jugada del partido se gana, difícil de repetir y muy emotivo. Esto nos sirve para seguir confiando en nosotros, seguir creciendo en este grupo y seguir mirando para lo que viene”.

El argentino está seguro que lo peor ya ha pasado:
“Seguramente si ya paso lo peor, el equipo tiene otro animo y otra confianza, si no el equipo no hubiera ido con tanta intención en la jugada del partido, en otro momento a lo mejor se hubiera bajado los brazos pero el equipo no lo bajó, con un penal en contra y con poco tiempo para revertir. La parte anímica juega, es importante y gracias a dios con trabajo y con confianza lo estamos revirtiendo”. Externo el estratega.

{mp3}16diego cocca{/mp3}

Felipe Baloy mantiene la ilusión de que los Guerreros califiquen a la liguilla, por ello el gol de ultimo minuto sorprendió a todos:
“Seguimos con vida en este torneo, afortunadamente en la ultima jugada lo buscamos se dio y la pelota entro, nos vamos con un triunfo. Yo lo que pensé es pegarle al balón y si va al arco bien y si no pues también el partido ya había acabado, como dije yo no soy de esas características de pegarle de esa manera pero esta ves le pegue muy bien y la pelota se metió, entonces contento por eso.” Finalizó el defensa de los Guerreros.
{mp3}16felipe baloy{/mp3}
{jcomments on}