Santos golea y se mete a la pelea

Santos Laguna golea por primera vez en lo que va del torneo Clausura 2011 ante la franja del Puebla.




Con marcador final de 4-0 los Guerreros del Santos Laguna golean a la franja del Puebla en el duelo correspondiente a la jornada No.14 del Torneo de Clausura 2011, ante una excelente actuación de Daniel Emmanuel Ludueña quien realizó dos anotaciones en el encuentro.

En el minuto 16 y 53 Ludueña sorprendería a la afición con las anotaciones, el “Hachita” sólo sumaba un gol en el torneo y no marcaba más de un gol desde el Apertura 2009. Christían Benítez realizó el 3-0 al minuto 59, llegando a 50 goles en el futbol mexicano con el equipo de la Laguna y con un golazo de primera Jaime Toledo finalizó la goleada verdiblanca al minuto 67, el primero en su cuenta futbolística de primera división.

Santos Laguna tuvo la mejor tarde, al golear por primera vez en lo que va del torneo de Clausura, los Laguneros impusieron su condición de local desde el inicio del cotejo a pesar de ir ganando por 2 goles continuamente se fueron al frente.

Héctor Hugo Eugui saltó a la cancha con una formación diferente al encuentro ante Toluca, donde parecía que formó una alineación de experimento.

Puebla no levanta fuera de casa, ha sido derrotado en todos los encuentros fuera del Estadio Cuauhtémoc, sumando su séptima derrota. El próximo encuentro para los Poblanos será recibiendo al Cruz Azul que en esta jornada goleó al campeón Monterrey.

Con esta victoria los Guerreros suman 17 unidades, el próximo encuentro será en el Estadio Omnilife donde a pesar de que los rivales de grupo se ven muy lejanos, de ganarle a Chivas el equipo dirigido por Diego Cocca podría meterse en octavo de la general.

{jcomments on}