Los Guerreros con esperanza en calificar

Después de asimilar el empate en el estadio Tecnológico los Guerreros piensan en el próximo encuentro en el Estadio Corona ante Puebla.




Con trabajo regenerativo el equipo comandado por el Argentino Diego Cocca inició su preparación para el enfrentamiento en el Estadio Corona, duelo de doble jornada este próximo miércoles en punto de las 19:00hrs.

El equipo Lagunero está con la esperanza de conseguir la calificación a la liguilla y por ende los verdiblancos irán por los tres puntos ante los dirigidos por el uruguayo Héctor Hugo Eugi.

En el entrenamiento del día el equipo que jugó de titular ante los Rayados trabajó en ejercicios regenerativos; ejercicios de estiramientos y trote alrededor de la cancha. El resto del equipo participó en práctica táctica.

Las buenas noticias llegan al equipo Lagunero, Christian Benítez y Jose Antonio Olvera entrenaron con el equipo, lo cual indica que se han recuperado totalmente de las lesiones y podrán tener participación ante Puebla.

En lo que respecta a Oswaldo Sánchez y Fernando Arce se ejercitaron bajo supervisión del cuerpo medico.

Rafael Figueroa considera el empate como un punto de oro para los Guerreros:
“Es un buen resultado, queríamos sacar los tres puntos, nos enfrentamos a un gran equipo que se ordeno bien, fue un justo empate”.

Mientras tanto, Daniel Emmanuel Ludueña considera que lo mas destacado ante Monterrey fue el manejo del esférico:
“El manejo de la pelota, hubo llegada, estuvo sólido atrás, que era lo que no habíamos tenido en los últimos partidos, los compañeros están haciendo un gran trabajo, se está viendo una escuadra ordenada, con base en eso tenemos que seguir trabajando, hay muchas cosas por mejorar.

Finalizó que el gol en el Tecnológico es muestra de la capacidad del equipo Lagunero:
“Sí, se hizo una buena jugada, es lo que Diego pide, no desesperarse, manejar la pelota, con la calidad de los jugadores se abren los espacios, en esta ocasión salió una jugada muy linda.”

 

 

{jcomments on}