Previo de la Jornada 13

Está por terminar el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, es por ello que los equipos buscarán sumar esta jornada 13 para poder llegar a la liguilla como dignos competidores.





Monterrey vs Santos: Un Santo que está de regreso

Sábado 9 de Abril de 2011, Estadio Tecnológico. 17:00 P.m. Por Sky.

Después de 7 derrotas consecutivas, Santos Laguna logró derrotar a la Máquina de la Cruz Azul, por lo que intentará frenar a los Rayados que vienen de hacer un buen torneo con 20 unidades ante los 13 puntos de los albiverdes. Por su parte, los pupilos de Vucetich tratarán de quitarle los ánimos a los guerreros y con un Suazo al frente poder conseguir los 3 puntos.

Estudiantes vs Querétaro: Unos Gallos hambrientos
Viernes 8 de Abril de 2011, Estadio 3 de Marzo. 20:00 p.m.


Un partido que se antoja entretenido, ambas escuadras comparten la misma cantidad de puntos con 14 unidades y buscarán ganar para ocupar un lugar en la liguilla. Querétaro viene de vencer a los Gladiadores, mientras tanto, Estudiantes sólo consiguió un pobre empate ante Atlas. Para los Gallos ser visitantes no ha sido muy bueno, pues han tenido 4 derrotas de sus 5 visitas.

Cruz Azul vs Monarcas: Una Máquina que buscará imponer su localía
Sábado 9 de Abril de 2011, Estadio Azul. 17:00 P.m. por Canal 13 de Tv Azteca



Cruz Azul viene herido del TSM tras la derrota que sufrió con Santos Laguna, por lo que tratará de imponerse ante unos Monarcas que salieron lastimados del Hidalgo tras la derrota 3-1 que les propinó el Pachuca. Ambas escuadras cuentan con 21 unidades por lo que buscarán llegar a 24 y asegurar el pase a la liguilla.

Pachuca vs Jaguares: Un jaguar con sed de Triunfo
Sábado 9 de abril de 2011, Estadio Hidalgo. 19:00 P.m. Por el Canal 13 de Tv Azteca


Jaguares no se confía, sabe que los Tuzos andan animados después de haber vencido a Monarcas Morelia. Es por ello que los chiapanecos buscarán hacer un partido casi perfecto en el Huracán para hacerse con los 3 puntos, mismos que les urge obtener, pues se colocan en el último lugar con 11 unidades y en la porcentual en el 16 con 1.1649.

San Luis vs Necaxa: El Gladiador busca hundir al Rayo
Sábado 9 de Abril de 2011, Estadio Alfonso Lastras. 20:45 P.M.



A Necaxa le urge ganar si quiere permanecer en primera división, ha tenido un mediocre torneo, ganando 3 de 12 juegos disputados y colocándose en el último lugar en la porcentual. Por su parte, los Gladiadores cuentan con 16 unidades y harán lo posible por ganar al Rayo y así mandarlo al abismo de una buena vez. Recordemos que en el Apertura 2010 los de San Luis derrotaron 2 goles a cero a los de Aguascalientes.

Atlante vs Atlas: un Zorro que busca domar al Potro
Sábado 9 de Abril de 2011, Estadio Quintana Roo. 21:00 P.m. Por Sky.


Son 16 las unidades con las que cuentan estos equipos. Atlante ha tenido mejores partidos, la ofensiva con la que cuentan los Potros les ha funcionado muy bien, no sólo kikin que lleva 4 goles en dos partidos, sino también destaca Christian Bermúdez como líder de goleo con 7 dianas. Los Zorros saben con las cualidades que cuentan los del piojo Herrera, pero también están seguros que los pueden vencer si tienen un futbol contundente y una defensiva bien parada.

Puebla vs Toluca: El diablo intentará quemar el Cuauhtémoc
Domingo 10 de Abril de 2011, Estadio Cuauhtémoc, 12:00 P.m.


Los Diablos Rojos del Toluca visitan a los Camoteros de Puebla. Para los de la franja llegar a 16 unidades no está lejos, pues saben que los Diablos no han venido jugando espectacular y sólo están 3 puntos más arriba que ellos.

Puebla viene de hacer un buen partido en el Azteca, tras casi sacar un empate al América. Es por eso que no ven a los Diablos como un rival invencible, debido a que los de Toluca sólo han ganado dos como visitante a diferencia de Puebla que lleva 4 triunfos como local. Los Diablos saben que si vencen a Puebla y Atlante pierde pueden pelear un lugar en la liguilla, por lo que vencer a los poblanos será determinante.

Pumas vs Tigres: Duelo de garras
Domingo 10 de Abril de 2011, Estadio Olímpico de CU. 12:00 P.m. Por el Canal 5 de Televisa.

El partido más atractivo de esta jornada 13 se lo llevan los felinos, tanto Pumas como Tigres, pues ambas escuadras han venido haciendo un torneo casi perfecto, por lo que pelearán para ganarse el liderato general.

El tuca Ferreti enfrentará a sus ex pupilos y hará lo posible por conseguir una victoria en CU, ya que los Tigres no han podido vencer a Pumas en el Olímpico. Por su parte, los de Guillermo Vázquez harán lo posible por frenar a los de la sultana y poder anotarle al arquero Enrique Palos, quien ha demostrado capacidad para estar al frente del arco auriazul.

Chivas vs América: El águila con vuelo perfecto
Domingo 10 de Abril de 2011, Estadio Omnilife, 18:00 P.m. Por Televisa



Para terminar con estos encuentros futboleros, el clásico entre América y chivas será el platillo ideal para cerrar con esta jornada 13. América en su último enfrentamiento dio un partido espectacular de 5 goles a 4 sobre Puebla, por lo que buscará repetir la hazaña, sólo que ahora en pleno clásico.

Los partidos entre ambos equipos no han sido grandiosos, pues empates y triunfos de un gol es lo que se vive en estos clásicos. Chivas lleva ventaja sobre América, pues acumula en 36 enfrentamientos 14 victorias por 13 de las Águilas. El rebaño le pisa los talones a los azulcremas, pues tiene 18 unidades por 19 con los que cuenta el América. Las Águilas buscarán ganar para asegurar el pase a la liguilla, pues son líderes en su grupo.

{jcomments on}