Cambio obligado

Diego Cocca tendrá que modificar su cuadro para el partido ante los Rayados del Monterrey de manera obligatoria por la suspensión de Quintero.


Los Guerreros del Santos Laguna este día practicaron variantes de cara al compromiso ante los Rayados del Monterrey, cuando visiten dentro de la fecha 13 al conjunto regiomontano, en el estadio tecnológico el sábado a las 19:00 horas.

La ausencia obligada en esta ocasión es la del delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, quien aun tiene sus 6 partidos de suspensión y está en espera del veredicto de la reclamación que interpuso la directiva lagunera, su lugar todo parece indicar estará siendo tomado por el Lagunero Rodolfo Salinas quien regresa después de cumplir con un partido de suspensión tras la expulsión ante Morelia, lo cual cambiaria la formación para alinear con dos líneas de 4 y un par de delanteros.

En esta ocasión de quien fue turno para atender a los medios de comunicación fue para Felipe Baloy, quien comento lo siguiente:

“Siempre va a ser especial un partido contra Monterrey, por los años que estuve ahí, por lo que viví, los compañeros y amigos que dejé, en su mayoría todavía están ahí, pero eso es punto y aparte. Me tengo que concentrar en el funcionamiento de mi equipo, lo que tengo que hacer, lo que tengo que aportar, tratar de ayudar para seguir en la línea del triunfo del pasado sábado, que nos mantiene con vida para aspirar a una posible clasificación a la Liguilla”.

Sabemos que vamos a enfrentar a un rival complicado, que juega muy bien, que tiene jugadores importantes, pero si estamos atentos y concentrados como en el partido ante Cruz Azul, Santos tendrá muchas chances de conseguir el triunfo.

Asimismo el lateral Iván Estrada destacó la rivalidad existente entre santistas y regiomontanos:

“Tiene algo de especial, sobre todo por lo que vivimos la final pasada, en los partidos contra Monterrey siempre hay una gran rivalidad, para nosotros y nuestra afición es muy importante sacar un resultado positivo, son tres puntos valiosos que podrían significar poder salir del todo en lo anímico y contrarrestar todo lo malo que tuvimos”.


Por otro lado al parecer del propio “Guty” la victoria le dio otra cara al equipo santista:

Bien, el ánimo está muy bien sobre todo por el resultado obtenido, a sabiendas de que el equipo ha intentado las cosas y en el encuentro ante Cruz Azul se dieron muchas cosas positivas, de ahí partimos para poder enfrentar a Monterrey.
{jcomments on}