Santos busca el buen futbol

Santos Laguna entrenó en Territorio Santos Modelo con la intención de desarrollar fútbol efectivo. José Antonio Olvera se encuentra listo para reincorporarse al equipo después de su lesión.

 

La practica del día se concentró en desarrollo técnico en los jugadores, espacios reducidos y ejercicios de definición a la portería. Los Guerreros están conscientes que cada juego será complicado y por ello realizaron algunas dinámicas físicas.

José Antonio Olvera quien sufrió de una contusión en el pie izquierdo se encuentra totalmente listo para integrarse a las prácticas con los Guerreros.

Oribe Peralta delantero de los Guerreros comentó que el equipo tiene clara la idea de Diego Cocca:

“Tenemos ya la idea de qué es lo que quiere Diego, en el partido contra Morelia se notó que el equipo quiere salir de esta situación, nos está costando en desconcentraciones, jugadas que te convierten, nos está costando mucho hacer goles y nos anotan muy rápido, entonces tenemos que estar atentos a esa situación”.

El Lagunero externó la importancia de cerrar de buena manera el Clausura 2011:

Sí, recuperar un poco el terreno perdido, va a ser muy difícil pero no imposible, nosotros estamos mentalizados en que si queremos lo tenemos que demostrar dentro de la cancha.”

Peralta comentó que Cruz Azul jugará abierto en el Estadio Corona:

Creo que van a venir a jugar abierto, nosotros tenemos que saber aprovechar, el partido pasado que jugamos aquí tuvimos varias opciones de gol que no concretamos para que el partido fuera diferente” Finalizó el delantero.

Uriel Álvarez habló sobre su experiencia en la Selección Sub 22:

“Vengo muy motivado, con ganas de estar acá, muy motivado para trabajar, más allá de los resultados fue algo positivo para el equipo, porque no habíamos trabajado juntos y creo que fue muy positivo, vengo muy motivado para enfrentar el reto que tenemos”. Comentó el defensa Guerrero.

{jcomments on}