Santos Laguna reanuda preparación

Los Guerreros del Santos Laguna regresaron de lleno a la actividad y ahora se preparan para el enfrentamiento ante Cruz Azul en Territorio Santos Modelo.


En un ambiente tranquilo y concentrado bajo las órdenes de Diego Cocca, los Guerreros retomaron la actividad deportiva en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, donde el equipo sostuvo un interescuadras.

Christian Benítez sigue en recuperación del esguince grado uno del tobillo derecho, aunque su lesión no es de gravedad está bajo observación y recuperación. Mientras tanto el defensa Guerrero Felipe Baloy sigue concentrado en su Selección Nacional.

El Chema Cárdenas comentó en conferencia de prensa que estos días sirvieron para entender mejor la idea de Diego Cocca:
“Trabajamos mas en lo táctico y en la idea que Cocca le quiere poner al equipo, así que estamos con el técnico si bien no se nos ha dado los resultados el equipo ha mostrado la actitud que ha faltado; pero hay que seguir trabajando, tuvimos tiempo para trabajar y ojalá que lo podarnos reflejar el sábado”.

Mientras tanto, Cárdenas se siente avergonzado por los malos resultados que el equipo ha ido hilvanando:
“Estamos todos preocupados  por el mal momento que pasamos, estamos avergonzados con la afición, con nosotros y con toda la directiva, el equipo por los jugadores que tiene y por la jerarquía que hay en la institución estamos avergonzados por el momento y posición que estamos ya que tenemos un plantel el cual tendríamos que pelear los primeros lugares, pero es la realidad el equipo no ha pasado por buen momento y tenemos que tener un buen cierre.” Finalizó el oriundo de Zacatecas.
{jcomments on}