A doble turno

Los guerreros del santos laguna entrenan a doble sesión con el fin de mejorar, para buscar cerrar de la mejor forma posible el clausura 2011.


Este día los albiverdes entrenaron fuertemente en el tema físico, bajo la supervisión del preparador físico Javier Bustos, donde el profesor busca mejorar este tema en los elementos santistas, ya que ha sido factor en las últimas semanas, el más claro reflejo son las lesiones que se han venido presentando.

Por su parte Oswaldo Sánchez y Jose Antonio Olvera entrenaron por separado del grupo, el guardameta presento un problema dental, mientras que la “mona”, estuvo con molestias en el pie izquierdo, en lo que respecta al mediocampista Fernando Arce, continúa su rehabilitación con el apoyo de los Servicios Médicos del Club, debido al esguince grado dos sufrido en la rodilla izquierda.

Por la tarde los laguneros, entrenaron en lo táctico, con un partido inter escuadras, donde se pudieron ver diferentes parados de equipo y practicar jugadas a balón parado.

El estratega Diego Cocca confirmó a los medios de comunicación que el equipo está unido de cara a su siguiente compromiso:

“Veo a los jugadores comprometidos, dolidos por la última derrota, con una sensación de injusticia muy grande, comprometidos y con ganas de salir de esta situación. Hay momentos que son difíciles y que llevan tiempo, hoy estamos viendo que salir de esta situación está llevando más tiempo del que pensábamos, pero veo al equipo dispuesto, con muchas ganas, hay buena relación con los jugadores, hemos hablado las cosas de frente”.

¿Cómo inyectarles ánimo a los jugadores?

Cuando uno trabaja muy bien y mejora cosas pero el fin de semana se pierde, lógicamente es complicado, pero la realidad es que los jugadores están comprometidos, mejorando, trabajando, confiando en el sistema, en el trabajo, es cuestión de tiempo. Con trabajo, humildad, dedicación y capacidad en algún momento se dan los resultados.

{jcomments on}