“Otra derrota que duele profundo”, Irarragorri

El presidente de los Guerreros del Santos Laguna, Alejandro Irarragorri,  admitió que tenía mucho tiempo sin ver a los jugadores tan dolidos y es que ya son 7 derrotas al hilo para los albiverdes.

 

A pesar del revés de esta noche el mandamás guerrero dijo estar orgulloso del esfuerzo de los jugadores por el trabajo hecho en la cancha. Admitió que el torneo a sido muy difícil y los golpes anímicos del 2010 han hecho mella dentro del conjunto albiverde, el tiempo ha sido importante para que los resultados del cuadro guerrero no se estén dando, al llegar a la final tuvo menos tiempo para la pre temporada, sumémosle el cambió de técnico y ahí esta el resultado que es la crisis de partidos perdidos.
La confianza esta dada a lo jugadores y cuerpo técnico, comparte el dolor de sus jugadores y el de la afición, sabe que esta sufriendo por la racha. Alejandro Irarragori comento que confía en que esto pasará y en estos momentos lo importante es el trabajo.
“Desafortunados arbitrajes”, así arremetió ante la comisión de arbitraje, los clasifico como perversos en contra del Santos y espera que la gente de la misma allá visto el partido para tomar cartas en el asunto.
“No viviremos de las glorias del pasado, debemos vivir del presente”, el plantes y cuerpo técnico esta preparado para salir de la mala racha. Quiere la felicidad para la afición.
{youtube}se5DxGuzoaA{/youtube}
{jcomments on}