Los menores ponen la muestra

Este sábado previo al encuentro del primer equipo entre Santos Laguna y Morelia, disputaron sus encuentros de la fecha 11, los equipos de la sub 17 y sub 20.


Por su parte el equipo sub 17 de los laguneros doblegaron a los monarcas con abultado marcador de 5 goles a dos, en un encuentro, donde los locales iniciaron perdiendo, para venir de atrás y marcar rumbo definitivo al cotejo.
La anotaciones de los albiverdes corrieron a cargo de Luis Alberto Lozoya, Kenyi Adachi, Jesus Escoboza, Edgar Martinez y Jesus Cabani Ayala, mientras que por la visita Gerardo Victoria puso adelante a monarcas y Alejandro Ruiz puso cifras definitivas al cotejo.
Por otro lado los Guerreros sub 20 también hicieron lo propio, al imponerse en el estadio corona a su similar de la categoría de Monarcas Morelia.
Aquí el que abrió la puerta al triunfo fue Daniel Guzmán Miranda con par de anotaciones a los minutos 63 y 75 de tiempo corrido, con esto los laguneros dan un paso importante en las categorías juveniles sumando 3 puntos vitales.
La sub 20 con la victoria está en la quinta plaza del grupo uno con 14 unidades, pero muy cerca de necaxa y estudiantes que tiene un par de puntos más.
Mientras que la sub 17 llego a 23 unidades manteniéndose en la pelea de las primeras posiciones del primer sector.
{jcomments on}