Morelia se encontrará a un rival que está herido

Los Guerreros buscan desesperadamente un triunfo ante Monarcas, luego de acumular cuatro derrotas consecutivas y siete al hilo. El cuadro de Diego Cocca buscará obtener un triunfo y romper la mala racha ante Monarcas Morelia en la Jornada No.11 del Torneo de Clausura 2011.


Para los de la Comarca Lagunera el 2011 ha marcado historia; la afición no encuentra una respuesta del porqué los resultados negativos del cuadro albiverde y al mismo tiempo se encuentra desesperada por celebrar un triunfo Guerrero.

Santos Laguna apenas logra guardar los 10 puntos que ha acumulado a lo largo del Clausura, ocupando el antepenúltimo sitio de la general, al cual estos resultados ha sorprendido al balompié mexicano por el plantel que los Laguneros cuentan.

Monarcas Morelia llega al Estadio Corona con un plantel equilibrado en todas sus líneas, aunque en la Jornada No. 10 Pumas le pegó en su casa por marcador de 0-1. La monarquía actualmente es el tercero de la tabla general con 18 puntos y está marcado como favorito para este encuentro.
Los Michoacanos aun recuerdan aquella semifinal del Bicentenario 2011, donde los Guerreros vencieron por marcador abultado de 7-1 en el Estadio Corona; Oribe Peralta anotó tres goles, un pase para gol y recibe una falta al cual marcan como penal para los Guerreros.

“La casa del dolor ajeno” no le sienta bien al cuadro que dirige Tomás Boy, el ultimo triunfo de los michoacanos fue en los cuartos de final del 2000, sumando siete derrotas consecutivas en tierras Laguneras.
Morelia ha roto la racha de cuatro victorias consecutivas; perdiendo el subliderato general y por si fuera poco Mauricio Romero sufre fractura.

El encuentro está programado para este sábado en punto de las 19:00hrs en el Estadio Corona, el arbitraje correrá a cargo de Miguel Ángel Ayala Ramírez y como asistentes: José Santana Matrínez, Victor Efrén Barreto Rivas, Julio David Escobar, como asesor Raymundo Sánchez Villadoble.

Jugadores descartados para este encuentro por parte de los Guerreros: Fernando Arce, Antonio Olvera (duda) y Uriel Álvarez (duda).

Monarcas: Miguel Sabah (duda) y Mauricio Romero.

{jcomments on}