Los Guerreros siguen sin descubrir la pócima del triunfo

Sorprendiendo los Diablos rojos del Toluca en los primeros cinco minutos del primer tiempo lograron la cómoda ventaja de dos goles a favor en el Estadio Nemesio Diez.

 

Gracias a una desconcentración durante los primeros cinco minutos de inicio del encuentro, los diablos aprovechan la situación verde y blanca ganando el encuentro frente a los Guerreros el Santos Laguna.

Jaime Ayoví abriría muy temprano el marcador apenas a los 16 segundos de inicio, cuando con un centro por derecha de Carlos Esquivel fue conectado por Jaime Ayoví aprovenchando el descuido de la defensa santista poniendo el marcador 1-0.

Tan solo cinco minutos bastarían para que el diablo aprovechara el mal inicio del cuadro que dirige Diego Cocca, gracias a un tiro de esquina cobrado por Sinha al cual la defensa Guerrera rechazó el esférico para que el naturalizado recentrara y finalmente Diego Novaretti conectara de cabeza al area chica al venecer a Oswaldo Sanchez 2-0.

Santos poco a poco se apoderaba el esférico teniendo salida, llegadas de peligrosidad al marco de Alfredo Talavera, para desfortuna de la delantera Santista no pudieron concretar en gol .

Los de la Comarca Lagunera al minuto 36 despertarían con un tiro centro de Daniel Ludueña al cual conectó el delantero Oribe Peralta y así acortar distancias en el marcador 2-1.

El primer tiempo los diablos supieron aprovechar la desconcentración de los Guerreros ,en un duelo donde Toluca y Santos se apoderaron del dominio del esférico en diferentes tiempos, por fortuna de los Laguneros encontraron el gol que acortaría distancias para ir en busca del empate en el segundo lapso.

Durante el segundo tiempo con el ingreso de Darwin Quintero, el equipo Santista se mostraba mas peligroso en las jugadas de conjunto, pero sin encontrar la formula que los llevara a buscar el empate.

Emmanuel Cerda al minuto 89 aprovecharía la matanza Guerrera, con un contragolpe quedándose solo frente a Oswaldo Sánchez y definiendo de forma perfecta dentro del área logró sellar el marcador 3-1 en el infierno.

Los Diablos regresan a la senda de la victoria al llevarse los tres puntos frente a unos Guerreros que aun no encuentran la nomenclatura con Diego Cocca; quien suma seis derrotas consecutivas (cuatro en el torneo local y dos en Concachampions).
Toluca llegan a los 15 puntos dándole la confianza a Sergio Lugo que estuvo a punto de dejar el equipo, logrando posicionándose en el lugar séptimo de la tabla general, el próximo encuentro de los Diablos será cuando visite a la maquina celeste del Cruz Azul en la Jornada No.11 del Clausura 2011. Mientras los dirigidos por Cocca regresan a casa ocupando el antepenúltimo lugar de la general con los mismo 10 tantos, en el Estadio Corona querrán revindicarse al enfrentar a Monarcas Morelia.

Alineaciones

Toluca: 1.- Alfredo Talavera, 2.- Diego Novaretti, 3.- Osvaldo González, 5.- Martín Romagnoli (Am. 6), 6.- Manuel de la Torre, 7.- Néstor Calderón (Am. 21) (22.- Emmanuel Cerda al min. 67), 10.- Antonio Naelson (21.- Luis Carlos Arias al min. 75), 11.- Carlos Esquivel, 14.- Édgar Dueñas, 23.- Jaime Ayoví (15.- Antonio Ríos al min. 61), 29.- Mario Méndez.
DT.- Sergio Lugo

Santos Laguna: 1.- Oswaldo Sánchez, 5.- Fernando Arce (17.- Rodolfo Salinas al min. 11), 7.- José María Cárdenas, 10.- Daniel Ludueña, 11.- Christian Benítez, 14.- Uriel Álvarez (9.- Rodrigo Ruiz al min. 71), 19.- Rafael Figueroa, 23.- Felipe Baloy, 24.- Oribe Peralta, 27.- José Antonio Olvera (28.- Darwin Quintero al min. 53), 58.- Juan Pablo Rodríguez.
DT.- Diego Cocca

{jcomments on}