A cien días del Mundial sub-17

El Territorio Santos Modelo se está preparando para recibir a todos los aficionados que asistirán a los partidos de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en México 2011.




Tan sólo cien días separan del silbatazo inicial, cuando el Estadio Corona reciba el nombre de “Estadio Torreón” durante este certamen mundialista.

Todo dará inicio este próximo 18 de junio, donde Torreón, Coahuila será una de las más importantes sedes teniendo la consigna de cumplir a plenitud las recomendaciones por parte del fútbol a nivel mundial, al cual han sorprendido con la calidad y funcionalidad de los espacios observados durante la visita que tuvieron al Territorio Santos Modelo.

Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Pachuca, Morelia, Ciudad de México y por supuesto la Laguna tendrán el privilegio de deleitarse con algunos encuentros del Mundial sub 17.

La Comarca Lagunera no sólo tendrá la oportunidad de ver encuentros de la fase de grupos, recibirá un encuentro de la ronda de cuartos de final y uno más en la recta decisiva de semifinales. De esta manera el Territorio Santos Modelo se enorgullece en presentar una experiencia inolvidable en la Comarca Lagunera para todos los seguidores al fútbol.

{jcomments on}