Los Guerreros tuvieron un día agotador en intescuadras

Los Guerreros del Santos Laguna se preparan fuertemente para visitar el infierno este domingo en la tercer practica de interescuadras en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

 

Los jugadores iniciaron sus practicas enfocándose al encuentro frente a los diablos rojos del Toluca desde muy temprano. El estratega Diego Cocca inicio el entrenamiento en el trabajo de las líneas con el apoyo de sus auxiliares y preparador físico, enseguida se trabajó en ejercicios de espacios reducidos en compañía de algunos jugadores de la Sub 20.

El delantero ecuatoriano Christian Benítez abandonó el entrenamiento al sentir molestia en el tobillo derecho. Solo fue un susto para el jugador y el estratega, después los examenes que se le realizó al jugador solo presentó una contusión al cual no impedirá la participación del jugador ante los Diablos.

Darwin Quintero no se presentó a la práctica ya que obtuvo un permiso especial para atender asuntos personales, mientras que Iván Estrada sigue de lleno en el programa de recuperación en el gimnasio del Club.

El arquero de los Guerreros está conciente de que tanto Toluca como Santos están urgidos de puntos:

“Toluca tuvo un muy mal partido, le metieron seis goles, algo atípico en su casa, nosotros queremos ir a proponer y ganar.

Santos ha demostrado en anteriores ocasiones que sabe salir de rachas adversas…

Este equipo ha tenido la personalidad y la convicción de salir de situaciones muy complejas, con el simple hecho de salvarte del descenso en aquella época, estuvimos muy cerca de algo muy triste, el equipo tuvo la personalidad y se salvó, y se ha construido todo esto que hoy tenemos. Santos tiene para salir adelante y pelear como siempre lo ha hecho sin lugar a dudas”. Finalizó el arquero.

{jcomments on}