Diego Cocca realizará modificaciones en la alineación frente América

Diego Cocca modificará la alineación para el enfrentamiento entre los Guerreros del Santos Laguna frente a las Águilas del América en el duelo de la Jornada No.9 del Torneo de Clausura 2011.


Los Guerreros están convencidos de retomar la linea de la victoria ante su afición en el Estadio Corona, buscan aprovechar la oportunidad de regalarle a sus seguidores Guerreros el sabor del triunfo frente a las Águilas este próximo Sábado en punto de las 19:00hrs.

Diego Cocca realizo el entrenamiento del día con la visita del presidente del Club Alejandro Irarragorri. El estratega de los Guerreros mostró un par de cambios en la alineación titular, donde se regresaría a la linea de cinco defensas en donde los centrales serían Felipe Baloy, Kanú Santiago y Jonathan Lacerda. Daniel Ludueña iría a la banca y su lugar lo tomaría José María Cárdenas, como probables cambios.

Mientras tanto Santos Laguna dejará de sumar puntos en la participación de jugadores menores, ya que Uriel Alvarez acumuló cinco tarjetas amarillas y se perderá el encuentro de este próximo sabado. Los Guerreros aun no cumplen con los minutos exigidos y le restan 407.5 para cumplir con la regla de menores.

Los Guerreros fueron divididos en dos grupos para realizar las diferentes actividades para estar listos este fin de semana. El primero de ellos fueron los jugadores que tuvieron participación en el encuentro frente a Cruz Azul el martes pasado, a lo cual el trabajo solo consistió en actividades regenerativas para recuperarse del encuentro.
El segundo grupo conformado por Miguel Becerra, Juan Pablo Rodriguez, Rafael Figueroa, Carlos Morales, Rodrigo Ruiz, Juan Pablo Santiago, Jonathan Lacerda, José Antonio Olvera participaron en un interescuadras en conjunto con el equipo de la Sub 20.


Mientras tanto Oswaldo Sánchez trabajo en conjunto con el entrenador de porteros Néstor F. Benedetich.

Oribe Peralta en conferencia de prensa comentó que Santos aún tiene tiempo de calificar en el Clausura 2011:
“La Liga está muy apretada y aún tenemos posibilidades de calificar, aun quedan varios partidos y la posibilidad está de meternos a la liguilla”.

El delantero externó que el equipo se entregará este sábado frente a las águilas:
“Vamos a tratar de responderle a la afición, y de entregarnos por ellos dentro de la cancha el que no se den los resultados son cosas circunstancial el martes tuvimos cuatro llegadas antes de que ellos nos metieran el gol que no pudimos concretar pero el equipo está haciendo lo que puede y tratando de revertir esta situación”.Finalizó Peralta.

El panameño Felipe Baloy aseguró que después de los tres encuentros disputados en dos semanas físicamente se encuentra en buen estado:
“Personalmente yo me siento bien y veo al equipo bien. El martes pasado la exigencia fue bastante pero tenemos varios días para descansar y llegar bien al partido del sábado con muchas ganas de entrar al terreno de juego y ganar el partido”.

El defensa central Felipe Baloy está seguro que el jugador que tome el lugar de Uriel Álvarez lo hará con responsabilidad:
“Uriel ha venido trabajando pero independientemente del jugador que decida poner Diego seguro viene con muchas ganas, con fuerza y con actitud para ayudar al equipo y salir adelante”.

{jcomments on}