Santos no levanta con Cocca

Un despligue de futbol efectivo por parte de Cruz Azul garantizó un marcador global holgado en contra de los dirigidos por Diego Cocca en su debut en casa.

Los dos equipos se mostraron competitivos teniendo Santos mayor dominio de la pelota pero sin concretar nada, mientras que Cruz Azul aprovechó las oportunidades que tuvo. Y aunque el “Chaco” Jimenez se fue expulsado por doble tarjeta, su ausencia no se notó ya que “La Maquina Celeste” supo manejar el partido. En esta ocasión las fanáticos del futbol no se fueron contentos con el trabajo del los silbantes ya que al equipo de la Comarca le anularon 2 goles, aunque estos justificados por faltas además de que no se marcaron dos aparentes penaltis, el más claro fue cometido a Christian Benítez.

Aunque el equipo alviberde se mostró entusiasta en este partido, sólo pudo concretar una jugada ocasionando el gol del santos marcado por “el chucho”, dejando el marcador global 5- 1 a favor del Cruz Azul.

Ahora los laguneros, deberán tranquilizarse y dejar la Concachampions en el pasado, para ponerse a pensar en el duelo del fin de semana ante las Aguilas del America, en encuentro que de perder una vez más en casa la situación se pondría “color de hormiga ” para el nuevo cuerpo técnico albiverde.
Anotaciones:
0 – 1 Emanuel Villa al minuto 36′
0 – 2 Christian Giménez al minuto 49′
0 – 3 Emanuel Villa al minuto 53′
1 – 3 Christian Benítez al minuto 70′ de cabeza

{jcomments on}