La afición: el Corona fue silenciado

La tarde del día de hoy las instalaciones del TSM se pintaron verde y blanca , la ilusión y pasión de todos los aficionados hicieron lucir al 100% su casa llenándolo con banderas , trompetas , alegres cánticos de apoyo a los Guerreros y sin fin de playeras con el escudo del equipo.



La gente de los Guerreros entraba a las instalaciones de la “casa del dolor ajeno” con alegría y con ganas de salir a vencer , dándole a sí mismo apoyo a su equipo.

Las barras de “la tribu” , “la komún”, y la porra del “comandante “, en ningún momento del partido dejaron de apoyar a los Guerreros , alentándolos con las porras y ondeando las banderas verde y blanco del equipo.

Después del medio tiempo la gente se empezó a apagar debido a que se pitó el final del medio tiempo con un marcador de 1-0 , regresando del mismo , Cruz Azul hizo dos anotaciones más que propiciaron el “mutis” absoluto de la tribuna.

La gente nuevamente salió del TSM con caras largas y todo eso se canalizará seguramente, para bien o para mal,  en la próxima cita ante América

{jcomments on}.