Luce Piloto Sub 17 en Texas

El fin de semana pasado los jóvenes que conforman el piloto Sub 17 de Santos Laguna, sostuvieron dos encuentros amistosos contra equipos norteamericanos en la ciudad de Frisco Texas, y salieron victoriosos en ambas ocasiones.


El sábado 26 de febrero a las 2:00PM los juveniles santistas sostuvieron el primer partido contra el FC Dallas en la cancha 7, donde los guerreritos se impusieron con marcador de 1-0.
En este partido estuvo Jorge Alvarado en la portería, Rafael Escalante, Oscar Manzanares, Josué Fernández y Gilberto Carranza en la defensa; Ulises Rivas, Pedro García, César Bernal y José Muñiz en la media, y en el eje de ataque Carlos Pedroza y Alan Ponce. De cambio tuvieron participación César Bernal, David Varela, Daniel Varela, Moisés Arce y Luis Salazar quien fuera el autor de la única anotación del encuentro.
Un día después el domingo 27 de a las 10:00AM en el mismo campo, enfrentaron al sporting Kansas City. Una vez más los guerreros salieron victoriosos, el marcador fue 2-0 con anotaciones de Cesar Bernal y Luis Salazar.
Gerardo Silva para este cotejo mando a la cancha a Daniel García como arquero; Rafael Escalante, Oscar Manzanares, Josué Fernández y Gilberto Carranza en la defensa; Ulises Rivas, Pedro García, Alan Ponce y José Muñiz como volantes; así como Luis Salazar y Carlos Pedroza en la delantera.
Los prospectos laguneros dejaron muy buena impresión del otro lado de la frontera, haberse medido y vencido a dos franquicias de la MLS donde se trabaja muy bien con la cantera, habla muy bien del trabajo de fuerzas básicas que propone el club Santos. Es muy importante que desde jóvenes puedan tener experiencia internacional.
{jcomments on}