Santos se juega la vida en Concachampions

Los de la Laguna buscarán frenar a la maquina en el duelo de vuelta de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los Guerreros del Santos Laguna buscarán un milagro que le permita frenar a la máquina este próximo martes en punto de las 19:00 hrs en el Estadio Corona, duelo correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf.

Los locales tendrán que remontar el marcador de 2-0 o empatar el marcador global para así poder alargar el encuentro y definir el primer semifinalista. Santos está obligado a responder a la afición Guerrera en su tierra para limar asperezas de los encuentros pasados.

Diego Cocca no ha tenido un buen inicio como estratega de los Guerreros,sus dos primeros partidos al frente los perdió ante Cruz Azul y Necaxa, por lo cual invade a los aficionados la incertidumbre de la reacción de los jugadores. Aunque la ventaja es clara para los azules no es definitiva y tendrá que luchar el cuadro de Cocca si es que quiere avanzar a la semifinal de la Concacaf.

Cruz Azul puede darse el lujo de perder el encuentro por un gol de diferencia, pero confiarse podría ser fatal para la Máquina.

El silbante encargado de pitar este partido es Roberto García.

{jcomments on}