Sub-17 encarará amistosos en Texas

El equipo piloto del Club Santos Laguna, viajó a la ciudad de Frisco en Texas, E.U. para cumplir una invitación del FC Dallas para sostener un par de encuentros amistosos con equipos de la Major League Soccer. El equipo, después de asistir a una ceremonia religiosa emprendió el viaje puesto que los compromisos serán este fin de semana.

Para el sábado 26 a las 2 de la tarde, se enfrentan al FC Dallas en la cancha 7 del Pizza Hut Park. El segundo compromiso será el domingo las 10 de la mañana, También en el mismo lugar, teniendo en frente al Sporting Kansas City.

El Sub-17 está integrado por 18 elementos, los cuales son bien dirigidos por el profesor Gerardo Silva y Albert Espigares como Auxiliar, como preparador físico Juan Manuel Rodríguez y el Dr. Luis Fernando Perez atendiendo cualquier cuestión medica de los jóvenes.

La preparación de estos guerreritos, incluyó una serie de partidos amistosos. Visitaron al selectivo de Villanueva, Zacatecas y a los Leones de Chihuahua de 3ra. División. Mientras que en la Laguna se midieron a la Ibero y a la escuela de educación física ELEF.

{jcomments on}