Guerreros Ayudando


El equipo albiverde llego este jueves a la Cd. de Aguascalientes, en la cual tuvieron unos momentos de convivencia con la Fundación Abuelo.


Para poner en marcha el programa Guerreros de Corazón cuyo objetivo es beneficiar a la sociedad e impulsar proyectos de carácter social tanto en la Comarca Lagunera como en el resto del país.

En dicha fundación fueron regaladas despensas y cajas de revistas para reciclaje entregadas por los jugadores Felipe Baloy, Daniel Ludueña, José Antonio Olvera, José Adolfo Reyes y José María Cárdenas.

Los patrocinadores Soriana y Gala también donaron cobijas y muebles para la fundación, por su parte Ómnibus de México fue el encargado de hacer llegas las cajas mencionadas de la Laguna a Aguascalientes.

Las personas de la Fundación se mostraron muy contentos y agradecidos con el equipo y con los patrocinadores, y no solo por las donaciónes, si no que también tubieron la oportunidad de convivir con los jugadores de uno de los equipos mas importantes de nuestro país.

{jcomments on}