Para Romano, faltó el diálogo

Rubén Omar Romano brindó su réplica ante los medios de comunicación después de ser cesado por la Directiva Santista.







El día de hoy en rueda de prensa  en las instalaciones del Auditorio del Territorio Santos Modelo, el ex estratega de los Guerreros Rubén Omar Romano brindó sus declaraciones respecto al despido del Club Santos Laguna.

Luego de lo ocurrido después del encuentro donde los Guerreros perdieron por marcador final de 2-0 en el Estadio Corona ligando 2 derrotas consecutivas de local ante Tigres y Querétaro. Romano fue provocado por unos aficionados y la respuesta del estratega fue un señalamiento ofensivo hacia ese sector.

Después en las entrevistas el estratega mencionó que “la afición no tiene memoria” a lo cual rápidamente la directiva Santista tomó cartas en el asunto y decidió cesar al argentino.

Romano explicó su declaración respecto a la situación atravesada en días pasados:

“No puedo negar que me siento profundamente triste pero es importante hacer de su reconocimiento lo siguiente:

Reconocer que cometí un error al dejarme llevar por el calor generado en el juego pasado. Ofrezco disculpas a la afición y aclaro que en ningún momento ha pasado por mi el faltar al respeto a quien motiva mi esfuerzo como director técnico.

El argentino agradeció a Grupo Modelo, directiva del Club Santos Laguna y a los jugadores por la confianza en él y su cuerpo técnico. Finalizó el estratega con lo siguiente:

“El futbol está lleno de sorpresas y la polémica es parte de este deporte. Me parece equivocado enjuiciar como se hizo a mi trabajo por un error de momento  y como seres humanos en algún momento de la vida podemos cometer. También considero que es un error el no dar oportunidad al diálogo y a la enmienda. De allí mi tristeza. Comunicación y disposición siempre hubo para dialogar en todos los aspectos en torno al proyecto del Club.”

{youtube width=”500″ height=”350″}8XnOWYgpmf0{/youtube}

{jcomments on}