Santos reanuda cuartos de Final de la Liga de Campeones ante Cruz Azul

Los Guerreros del Santos Laguna después de dos meses de inactividad Concachampions, reanudan actividad en los cuartos de final este martes en punto de las 21:00 horas ante Cruz Azul.




En el partido de ida que tendrá como cede el Estadio Azul, este martes la máquina y Guerreros buscarán tomar ventaja en el primer encuentro de los cuartos de Final de la Concachampions.

Cruz Azul tiene la obligación de ganar en casa, ya que será difícil no tener una ventaja para el partido de vuelta en el Estadio Corona cuando pague visita.

Aunque los Guerreros no atraviesan por buen momento, ya que han tenido dos descalabros consecutivos contra Tigres y Queretaro en la Laguna como local, le ha costado el mando a Rubén Omar Romano del equipo y ha sido cesado. Aunque ya se sabe el nombre del nuevo estratega que estará al mando de los Guerreros; Diego Cocca será presentado el día de hoy en la Cd. De México en las instalaciones de Grupo Modelo.

Entre los jugadores de la máquina celeste que podrían estar de inicio ante Santos destacan: el portero Yosgart Gutiérrez, el lateral derecho Rogelio Chávez, los mediocampistas Marcelo Palau y Alejandro Castro, así como el delantero Javier Orozco.

Seguramente la responsabilidad de manera interina será de Eduardo Rergis, a lo cual solo orientará al equipo para lograr un resultado positivo del Estadio Azul.

Los Guerreros tienen claro que el partido de ida será importante para sumar y tomar ventaja en el partido de vuelta y así aprovechar la condición de Local ante su afición en el siguiente duelo en el Estadio Corona.

El arbitro central del partido de ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF será Paúl Delgadillo,estando acompañado por la bandas por Héctor Delgadillo y Salvador Rodríguez, mientras que como Cuarto Oficial estará Mauricio Morales.

Después del despido de Romano de la institución Guerrera, el arquero de los Guerreros comentó que el enfoque es ahora en competir en Concachampions:

“Nuestro enfoque ahora es competir en Concachampions, buscar ascender a la siguiente ronda a lo cual es importante y puede ser benéfica para la institución”. Finalizó el capitán Oswaldo Sánchez.

Es así como los guerreros quieren lograr la internacionalización, primero ser campeón en la Concachampions para después participar en el Mundial de Clubes.

{jcomments on}