Los Guerreros entrenan con Rergis

El día de hoy los Guerreros del Santos Laguna tuvieron su primer entrenamiento de la temporada sin ser dirigidos por un estratega.



Quien se quedó con la responsabilidad mientras arriba la llegada del nuevo estratega de los guerreros fue Eduardo Regis, el cual se mostró tranquilo en el entrenamiento.

El plantel estuvo practicando en conjunto pero sin una alineación fija para el encuentro del día de mañana frente a Cruz Azul en el compromiso de la Liga de campeones de la Concacaf en la Cd. De México.

Al término de la práctica del día de hoy, en entrevista Juan Pablo Rodríguez no accedió a hablar sobre la destitución de Rubén Omar Romano.

“Sin comentarios al respecto de las preguntas acerca de Romano, lo único que puedo decir es que el equipo ha sido irregular como todos los equipos, pero lo que se hizo el año anterior creo que no se tomó en cuenta en esta decisión.” Finalizó el Guerrero.


Oswaldo Sánchez opinó que el equipo está triste

“A todos los jugadores les sorprendió la noticia, Rubén Omar Romano a parte de dejar un excelente año futbolístico deja a muchos amigos porque es buen Hombre fuera de cancha y hay que seguir como profesionistas que somos”. Finalizó el capitán albiverde.

Los Guerreros viajan el día de hoy a la capital del país, para preparar este martes el compromiso ante el Cruz Azul; duelo correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf. A partir del miércoles y jueves entrenaran los Guerreros en las instalaciones de la cervecería Modelo para prepararse para el duelo de la jornada No.8 del Torneo Clausura 2011 al enfrentar a los Rayos del Necaxa.

{jcomments on}