Se manejan varios nombres

Luego del cese del argentino Rubén Omar Romano como timonel del cuadro lagunero, ya se cocinan algunos nombres en los medios de comunicación de corte local, entre los cuales destacan dos muy posibles: Raul Arias, Fernando Quirarte y Mario Carrillo.

 




Minutos después que se hiciera oficial del anuncio del despido del dos veces subcampeón con Santos, entre los medios de comunicación tanto impresos como electrónicos no se dejaron esperar que salieran a la luz algunos nombres del posible sucesor del ahora ex técnico santista.

Según se ventiló durante la mañana de este domingo, uno de los detonantes fue la seña obscena que Romano lanzó hacia la afición que le recriminaba al final del partido la derrota ante los Gallos.

Aunque no fue muy visible, un fotógrafo del Siglo de Torreón captó la escena cuando con el dedo medio de su mano derecha se limpiaba la cara haciendo alusión a una seña directa a los que les gritaban y silbaban.

Por lo que de inmediato la directiva al siguiente día del juego emitió una decisión en la que hizo de todos conocidos el despido de Romano.

Por lo pronto el equipo entrenara este lunes bajo las ordenes de Eduardo Rergis en el territorio Santos Modelo en punto de las 10 de mañana, para posteriormente viajar a la ciudad de México en punto de las 3 de la tarde, para encarar este martes el partido de ida de los cuartos de final de la concachampions.

{jcomments on}