Romano fuera por mala reacción contra la afición.

A través de un comunicado de prensa, el Club Santos Laguna, informa la destitución del técnico argentino Rubén Omar Romano.



La causa a parte de los malos resultados como local, fue la reacción que el  ahora ex estratega guerrero tuvo en contra de la afición lagunera. Al terminar el primer tiempo del partido ante los Gallos Blancos del Querétaro, el cual Santos perdía hasta ese momento por 0-2, el técnico local reaccionó de mala forma ante los gritos de la afición, la cual pedía su cabeza.

Fue en la rueda de prensa donde el estratega terminó reprochando a la afición por su falta de actitud y aunque prometió que no se iría hasta que fuera campeón, la directiva albi verde ha decidido finiquitar la relación con el argentino, por que atento contra los valores de la institución Lagunera al faltarle el respeto a la afición.

La directiva agradeció a Rubén por llevar al equipo a dos finales en el año 2010 y colocarlos en cuartos de final de la Concachampions.

Rergis al quite

Eduardo Rergis se quedará al frente de los Guerreros, al menos por esta semana, en la cual el equipo tiene dos compromisos en patio ajeno al enfrentar el martes a Cruz Azul y el viernes a Necaxa.

{jcomments on}