Querétaro sale vencedor del Corona

 

Santos de Torreón cayó ante los Gallos Blancos del Querétaro por marcador adverso de 2-0, dentro de la fecha siete del Clausura 2011 en lo que significó cero goles a favor como local y cuatro en contra en tan sólo dos partidos.



Con goles de Isaác Acuña y Carlos Bueno, los pupilos de Gustavo Matosas sacaron los tres puntos del nuevo Estadio Corona ante una afición casi divorciada con su equipo pese a todo lo que se planeó durante el transcurso de la semana en virtud de apoyar más al cuadro albiverde.

EL PARTIDO

Prácticamente Santos saltó al terreno de juego perdiendo un gol por cero, ya que al minuto 02 y luego de una jugada dudosa para el silbante Marco Antonio Rodríguez, a pase de Raúl Ferro, el jugador de 21 años de edad Isaác Acuña sólo le bastó sacar al guardameta Oswaldo Sánchez y empujar el esférico a las redes y darle una ventaja parcial a unos Gallos que les salió todo a la perfección.

A pesar de que el marcador fue adverso y que el cuadro santista no se pudo reponer durante gran parte del partido, Santos insistía una y otra vez sobre el marco defendido por Jorge Díaz sin llegar a tener éxito.

Al minuto 32 todavía del primer tiempo, vino el segundo de la noche por conducto de Caros Bueno que desde afuera del área sacó un disparo aunque sin mucha potencia pero con la suficiente para vencer a Sánchez que no alcanzó a desviar la pelota por más esfuerzo que hizo.

Las cosas no salía para los de la Comarca, mermados, desconectados y si le sumamos a eso que no tenían a dos jugadores que son la columna vertebral; prácticamente fue el factor preponderante para que la noche del sábado Santos dejara ir otros tres puntos en casa.

Para el segundo tiempo Romano hizo algunas modificaciones en su cuadro pero el tiempo no le alcanzó a pesar de la entrega que dice, sus jugadores realizaron en la cancha.

Con esta derrota Santos únicamente rescató un punto de nueve posibes tomando en cuenta los últimos tres juegos como local. Ahora tendrá que mentalizarse en el juego de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

{jcomments on}