Caballo que alcanza Gana

Los Guerreros del Santos Laguna en su categoría sub 17, lograron remontar en su partido ante los Gallos Blancos de Querétaro para llevarse la victoria por 3 goles a 2.

 

La categoría Sub 17 de Santos Laguna, logro hacer valer su condición de local este sábado por la mañana al superar por 3 goles a 2 a los Gallos Blancos de Querétaro, en encuentro disputado en los campos del territorio Santos Modelo.

Este encuentro se le complico a los Laguneros, ya que tuvieron que remar ante la corriente, al verse abajo en el marcador, la paciencia, fue un punto clave para poder dar la voltereta en este cotejo, las anotaciones de los Santistas fueron obra de Jesús Escoboza, Kenyi Adachi y Mario Cárdenas, mientras que los visitantes se hicieron presentes en el marcador por conducto de Alberto García y Joel Pérez.

Con este resultado los dirigidos por Miguel García llegaron a 13 unidades, de lleno en la pelea tanto en el Grupo I como en la tabla general. Su siguiente compromiso será el próximo viernes, cuando se midan a los Rayos del Necaxa en la ciudad de Aguascalientes.

Alineaciones

Santos Laguna Sub 17 (Inicial): 70.- Rodrigo Calderón, 56.- Sergio Ceballos, 57.- Kenyi Adachi, 59.- Christian Ramírez, 63.- Antonio Martínez, 64.- Luis Lozoya, 65.- Jesús Escoboza, 66.- José Abella, 72.- Julio César Salas, 73.- Édgar Martínez, 78.- Jesús Ayala.

DT.- Miguel García

Querétaro Sub 17 (Inicial): 112.- Éder Cañas, 98.- José González, 109.- Jorge Bautista, 110.- Joel Pérez, 11.- Diego Romero, 113.- Arturo Luna, 116.- Alberto García, 117.- Eric Solís, 118.- Jesús Castillo, 121.- Juan Pablo Martín, 123.- Carlos Miranda.

DT.- Juan José García.

{jcomments on}