Los Guerreros buscarán una victoria ante Querétaro

Después de que los Guerreros no han mostrado resultados en el Estadio Corona buscarán este sábado en punto de las 19:00hrs ligar una segunda victoria ante su afición en el encuentro de la Jornada No.7 del Torneo de Clausura 2011.


Los Gallos llegan a Territorio Guerrero con una losa pesada en la espalda, suman dos derrotas consecutivas y la última de ellas fue una dolorosa goleada ante los Diablos rojos del Toluca. Querétaro se encuentra con la soga al cuello, necesitan sumar urgentemente puntos para la tabla de descenso ya que actualmente ocupa la posición No.17 de la porcentual.

Los Guerreros son inconstantes en este inicio del Clausura 2011, la afición presiona al equipo y quiere resultados favorables en casa. Santos Laguna ocupa la posición No.8 de la Tabla general con 10 puntos.

Los de la Laguna llegan a casa con tres puntos del estadio Jalisco, donde fue expulsado el panameño Felipe Baloy quien no tendrá actividad esté sábado por la suspensión.

Esta temporada ha perseguido a Rubén Omar Romano las lesiones en sus jugadores, el respiro que le da es que regresa a la cancha este sábado el goleador Christian Benítez, a su vez Iván Estrada no tuvo participación el jueves en la práctica de interescuadras por una lesión muscular, el viernes entrenó levemente pero no está descartado para el encuentro ante Querétaro. Sumando la expulsión de Baloy, Romanó tendrá que realizar un par de movimientos en la alineación.

Santos tiene la obligación de ganar este encuentro, ya que los Laguneros superan en todos los aspectos a los Gallos, pero tendrán la difícil tarea de convencer al aficionado más exigente. Santos tendrá que tener cuidado con el uruguayo Carlos Bueno, quien tiene velocidad y por ahí pudiera contragolpear causando la sorpresa.

En los últimos nueve encuentros disputados entre Santos Vs Querétaro, los de casa han obtenido dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. Mientras los Gallos cuatro victorias, tres empates y dos encuentros perdidos.

Los Guerreros esperan contar con el apoyo de la afición este próximo sábado en punto de las 19:00hrs en el Estadio Corona, donde se verá un color diferente en las tribunas.

{jcomments on}