Regresan a la actividad tras el triunfo

Después de la victoria por marcador final de 1-2 el sábado pasado ante los rojinegros del Atlas, los Guerreros regresan a la Laguna con miras a la jornada 7 del Torneo de Clausura 2011.




Con un interescuadras fuera de lo común, santos inició su preparación para el próximo duelo en el Estadio Corona este sábado en punto de las 19:00hrs cuando enfrenten a los Gallos del Querétaro.


La práctica del día de hoy fue diferente a las pasadas ya que Oswaldo Sánchez y Miguel Becerra cedieron sus guantes a Darwin Quintero y Rafael Figueroa para ocupar la portería, se sostuvo un encuentro donde tuvieron participación los jugadores a excepción de:  Daniel Ludueña, Juan Pablo Rodríguez  y el lesionado Christian Benítez . Los Guerreros siguieron preparándose finalmente con ejercicios de estiramiento.


El mediocampista de los Guerreros, Daniel Ludueña comentó del encuentro ante los Zorros en el Estadio Jalisco:

“Fue un partido inteligente Y duro,  atlas también le urgía ganar pero supimos jugar bien y hoy en día a cualquier equipo se le complica jugar con un hombre menos.”
Referente a la expulsión que sufrió el defensa Felipe Baloy ante Atlas, acumulando tres expulsiones en los tres últimos encuentros, el mediocampista opinó al respecto:

“Las ganas y el ímpetu de ir adelante, de no dar por perdido un balón es algo que no hemos podido controlar. Hay que trabajar para no cometer los mismos errores y evitar expulsiones.” Finalizó el Guerrero.

{jcomments on}