Continúan afinando detalles

Rubén Omar Romano mandamás santista continúa afinando detalles de cara al duelo de la fecha 6 donde se verán las caras con el Atlas.




{mp3}romano 9 feb 2011{/mp3}

El día de hoy se llevó a cabo el entrenamiento en las instalaciones del Territorio Santos Modelo donde el ecuatoriano Christian Benítez  no se reportó al mismo, debido a la fuerte lesión que lo ha venido aquejando, por lo cual prácticamente es un hecho que no estará en este encuentro de la fecha 6 ante el Atlas.

Por otro lado Ivan “Guti” Estrada y Jose Maria Cardenas  el día de hoy  tendrán participación con la Selección Mexicana  en el debut de José Manuel “chepor” De la Torre ante la selección de Bosnia.

Quien se integró al  entrenamiento fue Daniel “hachita” Ludueña quien por su parte se vio ya mejorado de sus dolencias.

Así mismo a medio entrenamiento Juan Pablo Rodriguez se retiró para hacer trabajo especial en el gimnasio como parte de una rutina que ya tenía establecida.

En más de esta práctica de miércoles Rafael Figueroa sufrió un golpe el cual no fue de consecuencia ya que rápido se reincorporó de nueva cuenta a la práctica.

Los guerreros están conscientes que ningún rival es fácil y por ello se encuentran  trabajando fuertemente día con día para que  el próximo encuentro, donde esperan poder traerse los 3 puntos de la cancha del estadio Jalisco y buscar pelear por el liderato del grupo uno el cual está muy cercano, a sólo 3 unidades de Tigres que en este momento comanda tal sector.

{jcomments on}