Aun entrenan incompletos

Los Guerreros del Santos Laguna siguieron de lleno su preparación este martes en las instalaciones del plantel con miras al encuentro ante el Atlas, duelo  de la jornada No.6 del Torneo del Clausura 2011.


Los jugadores se dedicaron a trabajar en lo físico, mas tarde mantuvieron interescuadras dirigido por el estratega Rubén Omar Romano. Quién trabajó por separado fue Daniel Ludueña que padece de una contractura muscular y José Antonio “La Mona” Olvera,  solo realizaron trotes.

El delantero goleador, Christian Benítez  llevó a cabo rutina en el gimnasio del TSM, ya que sufre de un esguince de grado uno en el tobillo derecho.
El lagunero José Antonio Olvera comentó que hay que olvidar la derrota ante los Tigres: “Creo que lo más sano es darle la vuelta a la pagina y trabajar.” Olvera le pide a la afición paciencia: “Que la afición nos tenga paciencia, fe. El equipo está trabajando para mejorar, estamos trabajando para tener más victorias y sobre todo para conquistar el título.
Por último “la mona” espera una victoria frente al Atlas:
“estamos trabajando bien esta semana, ojalá logremos traernos una victoria y se pudiera dar un partido como el de jaguares donde se jugó bien de visitante y esperemos que ante Atlas no sea la excepción.” Finalizó el jugador.
{jcomments on}