Festejan a Morales y Van por 3 puntos

Este lunes por la mañana el equipo de Santos Laguna inicio con entrenamiento para enfrentar al equipo de Atlas el próximo sábado en el Estadio Jalisco.


Los jugadores están consientes que necesitan sumar puntos para disputar la pelea del primer lugar en el grupo 1, por otro lado el equipo de Atlas se encuentra en el segundo lugar con 10 puntos y vienen de empatar con el equipo de Toluca.

Al finalizar el entrenamiento los futbolistas acompañaron a Carlos Adrián Morales a su celebración por sus 400 juegos cumplidos el pasado sábado contra el equipo de Tigres.

El jugador dijo sentirse muy agradecido con los medios, la afición, la Directiva y a sus compañeros por permitirle estar en una institución tan importante también agradeció a la gente por tener fe y pidió que sigan apoyando al equipo como lo han hecho hasta ahora. Por ultimo menciono que no cambiaría nada, si el tiempo regresara y le pusiera las mismas consecuencias que hoy tiene dentro del futbol, haría prácticamente lo mismo.

Por su parte Uriel Álvarez dijo lo siguiente:

“Estamos muy dolidos por la derrota, por el rival que fue, porque perdimos en casa. Ahora no nos queda más que alzar la cara y reivindicarnos en Guadalajara contra Atlas”. 

Se le cuestiono sobre su cumplimiento hacia el entrenador  a lo que el respondió que trata de trabajar para jugar de la mejor manera y demostrar que puede seguir haciéndolo.


Para finalizar menciono que las bajas de sus compañeros les afecta al no entrenar todos pero trabajaran para que el fin se semana no se vea esa falta de los compañeros.

{jcomments on}