Práctica a pesar del frío

El equipo de santos laguna llevó a cabo su entrenamiento el día de hoy en punto de las 11:00 de la mañana  en las canchas del TSM, donde el clima no fue factor de interrupción para el mismo .

El equipo reportó dos bajas importantes en su entrenamiento: la de Daniel “EL HACHITA“ Ludueña y Christian “CHUCHO” Benítez.

Quienes también estarán en duda para el próximo  encuentro de mañana ante Tigres  son  Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta, ambos por lesiones en tobillo y  rodilla  respectivamente.
Cabe mencionar que el día de ayer Darwin abandonó el entrenamiento debido a un fuerte golpe  que recibió, pero el día de hoy se presentó al mismo sin ningún problema , al igual que Oribe Peralta, quien ya se incorporó con el resto del plantel, esperando indicaciones de mañana poder hacer su aparición ante los tigres  de la UANL, en caso de que el estratega Rubén Omar Romano requiera de sus servicios.
Así mismo Baloy  indicó.- “Tigres es un rival muy fuerte y esperamos  sacar la ventaja para así poder ser líderes de grupo, sabemos que  no es fácil  y más porque los dos saldremos con el mismo objetivo”.
{jcomments on}