Repiten los Santistas

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Los jugadores albiverdes, Guti Estrada y Chema Cardenas estarán en el debut del Chepo de la Torre al frente del tricolor.


Los seleccionados santistas, Ivan “Guti” Estrada y Jose Maria Cardenas, han sido confirmados en la lista de convocados para el primer partido del tricolor, donde México se medirá ante Bosnia Herzegovina, a efectuarse el 9 de este mes, cotejo que marcara el debut del mandamás mexicano Jose Manuel de la Torre.

El director técnico de los Guerreros del Santos Laguna aun no ha podido definir su 11 titular para el partido de la fecha 5 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Una gélida mañana fue la que se registro este día en la comarca Lagunera, donde los Guerreros entrenaron en medio de las bajas temperaturas, en sus campos del Territorio Santos Modelo, la práctica de este día estuvo plagada de ausencias, ya que no pudieron tomar parte del entrenamiento Oribe Peralta, Daniel Ludueña y Cristian Benitez quienes están lesionados, pero prácticamente es un hecho que estarán en el duelo ante los felinos regiomontanos.{jcomments on}