X aniversario de la Komun

Este grupo de animación del Santos Laguna estará festejando su decimo aniversario, en el cual se han vivido grandes experiencias apoyando a su equipo dentro y fuera de casa.





La Barra la Komun está de celebración, para festejar su decimo aniversario, con una serie de eventos que se llevaran a cabo este fin de semana, iniciando el viernes 4 de febrero con una misa de acción de gracias la cual se efectuara en la Parroquia de nuestra señora del Carmen, ubicada en Av. Matamoros entre Colon y Mina, en punto de las 12 del medio día.

Después de ahí a las 5:00 pm, en el vestíbulo de Coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón, se llevara a cabo la presentación del libro, con la aportación de varios autores, ahí mismo se estará realizando una exposición fotográfica, y para cerrar el primer día de festejos habrá un “toquin” en el centro comercial Intermall Laguna, donde verán participación varios grupos locales.

Para el sábado previo al encuentro ante los tigres de la Autónoma de Nuevo León, continuara la fiesta de la Komun, con la presentación del show de las “Arlequinas” y al medio tiempo los “Guerreros del Ritmo” tendrán una participación especial.