Tú podrías homenajear a Jared

Ingresa y conoce las bases para participar en el sorteo de 5 boletos para asistir a la entrega de un reconocimiento a Jared Borgetti en el Estadio Corona.

 

 

El máximo goleador en la historia de Santos Laguna recibirá un más que merecido homenaje, directiva y afición se volcarán en aplausos y ovaciones en la cancha del Estadio Corona previo al partido de la Jornada 5 ante los Tigres.

Yo Deportivo y el Club Santos Laguna te dan la oportunidad de ser parte de la entrega del reconocimiento al “Histórico Goleador” obsequiándote 5 pases de entrada al partido, pero además, el honor de bajar a cancha y ser uno de los pocos aficionados que vivirán de cerca este momento imborrable.


SÓLO REGISTRA A 3 AMIGOS

La mecánica para participar en el sorteo de los 5 boletos es la siguiente:


1.- Si no estás registrado en Yo Deportivo, ve a mitad de página en la sección de Santos y completa los pasos para ser miembro de nuestro sitio web.

2.- Invita a 3 amigos (as) no registrados a ser parte de la comunidad Yo Deportivo.

3.- Envíanos los nombres de usuario de cada uno de ellos (as), incluyendo el tuyo si te acabas de registrar, al correo:

contacto@yodeportivo.com


Luego de completar los pasos estarás siendo registrado para participar del sorteo, si resultas ganador, podrás contar con 1 boleto para asistir al partido y a la entrega del reconocimiento a Jared Borgetti antes del silbatazo de inicio.


SORTEO, 2 DE FEBRERO

A partir del 2 de febrero podrás ingresar a nuestro sitio y consultar si eres uno de los 5 ganadores, de serlo, serás notificado por correo electrónico.


RESTRICCIONES

Los amigos registrados tendrán que ser forzosamente nuevos usuarios de Yo Deportivo, de no ser así, no podrás serás ingresado como participante del sorteo.

{jcomments on}