“Sin excusas pero el equipo aún no está al cien por ciento”

 

El medio campista albiverde Juan Pablo “Chato” Rodríguez estimó que la derrota sufrida ante Pumas en la jornada anterior fue resultado de que el cuadro subcampeón aún no está en su plenitud futbolística, y reiteró que no es pretexto pero es la realidad.

“Lo que no nos dejó satisfechos en el juego contra Pumas fue que no hubo una entrega total como lo había venido haciendo el equipo, sin excusas todavía no estamos al cien por ciento”, expresó el chato.

Ante ello el jugador santista reiteró que pese a las condiciones que imperan por el corto lapso de tiempo para llegar a tope al arranque del partido, en la mente los guerreros siempre debe existir el ganar.

“El equipo tiene que ganar, como sea, si no estamos al cien por ciento, siempre tiene que mostrar una cara de lucha de entrega dentro de la cancha que nos permita tener un buen resultado”, manifestó.

PIERDEN A FELIPE BALOY

Luego de la reciente convocatoria del defensa panameño a su representativo nacional, la zaga central tendrá una baja para el siguiente compromiso del Santos, por lo que el “chato” Rodríguez confiesa que la gente que ha estado entrando ha hecho bien las cosas.

“Uriel es joven pero ya con experiencia, nos ha venido a ayudar en el tema de sumar minutos para los menores, que es donde hemos tenido problemas”, finalizó el jugador experimentado en rueda de prensa minutos después de haber finalizado el entrenamiento de este jueves por la mañana.