Aún analiza sus piezas

El timonel santista Rubén Omar Romano ya definió su cuadro en la parte defensiva, donde estará como titular a Uriel Álvarez, pero aun analiza sus piezas de medio campo hacia el frente.


Los Guerreros del Santos Laguna realizaron hoy su tercer entrenamiento de la semana, con un interescuadras. También ensayaron la posible alineación para el enfrentamiento en casa de la jornada 3 contra los Tuzos del Pachuca, donde Rubén Omar Romano tendrá una alineación de 4 alviverdes después en la zaga central depués haber sostenido la línea de 5 durante casi todo el torneo pasado.

Respecto al partido del próximo sábado, Jonathan Lacerda comentó que aunque el partido del domingo pasado no fue el mejor, tienen que seguir adelante y poder lograr el objetivo de vencer en casa y que con la línea de 4 con Uriel se podrá lograr el triunfo. También mencionó que hay que corregir deacuerdo al rival el cual es un gran equipo. “Tenemos que estar concentrados los de atrás y transmitir nuestra tranquilidad a los delanteros”-dijo el Uruguayo.

Uriel Álvarez señaló que se encuentra muy tranquilo y preparado para poder estar en el 11 del profesor , así cuando decida meterlo poder estar listo. También subrayo que aunque la delantera del rival es peligrosa harán su trabajo, buscarán sus lados vulnerables y estarán más atentos para no darles posibles oportunidades. Respecto a si el DT Romano le dio alguna indicación, el defensa central manifestó que solo le indico que se juegue tranquilo y se desenvuelva como lo sabe hacer, que cuenta con la confianza del mismo romano y de sus compañeros. Reconoció que a pesar de que la responsabilidad es mayor por la línea de 4, hará bien su trabajo ya que quiere seguir estando en los 11 del profesor.