Los nominados ya reportaron

A pesar del viaje se presentaron todos los elementos de Santos Laguna que estuvieron la noche de este lunes en la entrega del Balón de Oro a lo mejor del futbol mexicano.

Con el revulsivo de que Ivan Estrada consiguió el balón de oro como mejor defensa lateral, así fue como entrenaron este martes los Guerreros del Santos Laguna en sus campos del Territorio Santos Modelo, con el fin de ponerse a tono para la fecha 3 del torneo, donde recibirán a los tuzos del Pachuca el sábado por la tarde.

En este segundo día de prácticas se reincorporaron a las labores Oswaldo Sanchez, Juan Pablo Rodriguez y los ganadores Cristian Benítez e Ivan Estrada.

A quien no se pudo ver este día en el entrenamiento fue Rafael Figueroa, quien seguramente se reincorporara a la brevedad al resto del equipo.

Por otro lado en rueda de presa estuvieron presentes Ivan “Guti” Estrada y Rubén Omar Romano técnico del conjunto albiverde.

Por su parte Estrada dijo estar muy agradecido y que su titulo iba dedicado para su familia en especial su esposa e hijos y a su madre que lo cuida desde el cielo, además de la afición y al club por brindarle la confianza y la oportunidad de realizar su trabajo.

Mientras que el técnico albiverde, se mantuvo en la postura de que un reconocimiento no lo hace ni mas, ni menos, y agradeció el detalle que tuvo Víctor Manuel Vusetich al compartir su trofeo con el mandamás santista, mientras que del trabajo del equipo adelanto que en lugar de Felipe Baloy estará jugando Uriel Alvarez quien además sumara minutos dentro de la ley de menores.