“Hay que corregir”: Ludueña

hay que corregir small

Para Daniel Emanuel Ludueña fue un marcador justo de acuerdo a lo que se miró en la cancha de Ciudad Universitaria el día de ayer,

“la verdad no era lo que se esperaba, creo que nos manejaron varios momentos del partido y la verdad es que no tuvimos cómo hacerles daño, creo que fue justo el resultado”. Señaló.

Aunque considera que no fue mucho el daño que causaron en la meta albiverde, pero si el suficiente para dejar ir los tres puntos como visitante, en una cancha donde los últimos años e la indigestado en sobre manera al conjunto santista.

Para los Guerreros el inicio de semana estuvo lleno de matices, por una parte el descalabro ante e cuadro felino, y por otra la nominación de varios elementos a contender por: Mejor Portero, Mejor Defensa Lateral, Mejor Medio de Contención y Mejor Delantero y Jugador, respectivamente.

De esta forma quienes estuvieron ausentes en la práctica de este lunes fueron Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Juan Pablo Rodríguez y Christian Benítez, además de director técnico Rubén Omar Romano quien buscará el trofeo del mejor estratega.

En este tenor Santos regresó a las instalaciones del Territorio Santos Modelo para iniciar con la preparación del siguiente partido que es contra los Tuzos del Pachuca.{jcomments on}