Jared Borguetti dice no a juego de despedida

 

img_2744 small

 

El presidente del Club Santos Laguna Alejandro Irarragorri señaló de manera tajante que, “le hemos ofrecido un partido del cual él no quiere hacerlo, es un tema que no le llama la atención”, en este contexto el directivo albiverde reiteró que se le ha propuesto para el próximo 22 de enero en el que se develará una placa como reconocimiento a la brillante trayectoria del ex santista.


 

Una semana después de que el jugador anunció de manera oficial ante los medios de comunicación su retiro del futbol profesional, esta mañana el presidente del equipo Alejandro Irarragorri informó la apertura que ha mostrado el club para reconocerle al ex goleador lo que le ha dado a la institución.

“El retiro de Jared Borguetti para nosotros es algo muy especial ayer tuvimos una plática muy amena con el tuvo oportunidad de conocer el área de fuerzas básicas y conversar con los jóvenes de la sub 17”, expresó.

Irarragorri fue enfático al agregar que entre las propuestas que se le dieron a conocer por parte del club hacia Jared, comentó que para el ex seleccionado nacional no está en el ánimo se le haga un homenaje en un último partido de despedida por lo que ellos abrieron todo tipo de posibilidades.

HAY APERTURA TOTAL DEL CLUB

Luego de las declaraciones por parte de Borgueti sobre su negativa en un futuro a ser director técnico, el directivo señaló que por parte de la institución hay total apertura en el caso de que se que se quieran enrolar en fuerzas básicas.{jcomments on}